Programa relacionado
El domingo 21 de octubre trajo a los espectadores de 'MasterChef Celebrity' una expulsión inesperada. Después de enfrentarse a la prueba de eliminación más innovadora hasta el momento para los concursantes, María Castro fue señalada para abandonar las cocinas. La actriz no pudo vencer a Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte y Mario Vaquerizo y terminó despidiéndose como la octava expulsada: "Me voy contenta porque he aprendido muchas cosas y unos compañeros excepcionales. Volvería a entrar por esas cocinas sin pensármelo".
María Castro despidiéndose de Antonia Dell'Atte en 'MasterChef Celebrity 3'
A pesar de su constante alegría, no pudo evitar emocionarse rememorando todo lo vivido y viendo a sus compañeros tan impactados con su marcha: "sonrisa por montera es mi lema en la vida. Lloro por verles las caras, que me voy a casa y que aquí sigo". Tanto la presentadora, Eva González, como los jueces resaltaron el buen ambiente que su presencia generaba y le agradecieron toda la entrega: "creo que eres muy luchadora, trabajadora y, sobre todo, la alegría de esta edición".
Las "siestas" de Carmen Lomana y Boris Izaguirre
En la misma noche que María Castro se despedía de 'MasterChef Celebrity 3', invadía la galería de los delantales blancos una inevitable modorra. Mientras sus compañeros se enfrentaban al veredicto del jurado, Carmen Lomana y Boris Izaguirre cayeron en los brazos de Morfeo por unos segundos y cerraron sus ojos lo justo para que fueran conscientes el resto de lo que sucedía. Preguntados, y casi despertados, por los jueces el escritor confesaba que simplemente reflexionaba: "no duermo, y si lo parece es que reseteo". Parece que el calor en cocinas es más fuerte de lo esperado y el sueño hace acto de aparición.