Programa relacionado
Popularidad: #217 de 2.071
- 2
- 3
Jordi Évole entró en la casa de María del Monte después de que ella haya querido abrirle la puerta. En 'Lo de Évole', emitido en kaSexta, la folclórica se sinceró sobre todos los temas por los que se le ha preguntado, aunque hubo uno en concreto en el que no quiso seguir indagando. La artista ha explicado que Isabel Pantoja ha estado siempre en su carrera, aunque sea de forma indirecta: "Cuando saqué mi primer disco, reapareció Isabel en la misma discográfica que yo y se volcaron en el marketing de 'Marinero de luces'", ha recordado.
El entrevistador ha avanzado entonces en el tiempo y le ha preguntado por la visita de la tonadillera al programa que presentaba María del Monte, en un momento "en el que había una auténtica persecución" a su vida, con lo cual sabía "que iba a llamar la atención". "Era un programa en el que se cantaba y esta persona es cantante", ha justificado, admitiendo aun así que "tenía su morbo". Évole insiste entonces en la relación de las dos cantantes, pero la sevillana decide no insistir en el tema: "Tampoco voy a hablar más de esto".María del Monte y Jordi Évole en 'Lo de Évole'
Sí que se ha mojado hablando sobre la "agresividad de la prensa rosa". "Lo viví regular. Hasta entonces vivía con un desconocimiento absoluto hacia ese mundo (...) Llegué a conocerlo hasta límites insospechados. Lo llevé como pude", ha reconocido, asegurando después que llegó a rechazar hasta 300.000 euros por ofrecer exclusivas, ya que quería "seguir manejando" su vida.
¿Sabías que lleva 23 años con una mujer? ¿No? Pues ni falta que hace.#LoDeMaríaDelMonte pic.twitter.com/FCbm07Eu84
— Lo de Évole (@LoDeEvole) March 12, 2023
Además, la presentadora también ha repasado su vida en torno a su sexualidad y ha aludido a lo ocurrido en el pregón del Orgullo de Sevilla en junio de 2022. "Era algo que a mí no me sorprendía y no esperaba que a la gente le sorprendiera tanto, porque para mí no era tan relevante", ha relatado, antes de matizar que ella nunca se ha tenido que esconder, tampoco con su familia.
Mensaje a VOX
Évole le ha preguntado si ciertos discursos políticos hace que se "den pasos hacia atrás" en cuanto al respeto a la orientación sexual de cada uno. María del Monte ha lanzado un mensaje en este sentido: "Los que tienen hijos no saben las inclinaciones que van a tener. Procuren luchar por los derechos de las personas, porque a lo mejor los que eliminen derechos están eliminando los de sus hijos".