La famosa cantante María del Monte podría enfrentarse a pagar una multa de aproximadamente 60.058 euros por no querer presentar ante la Inspección de Tributación la información pertinente sobre las operaciones vinculadas a la sociedad de la que es socia y administradora única conocida como Monpru.
María del Monte
No presentó la documentación requerida
Por ello, La Inspección de Tributos interpretó que por la relación existente entre la artista y la sociedad, las operaciones tenían que quedar sujetas por la Ley de Impuesto de Sociedades. Por ello, pidieron a la cantante y presentadora de televisión, hasta en dos ocasiones, que presentara la documentación necesaria, cosa que nunca ocurrió.
Y esto ha originado la sanción. De nada le sirvió a la que fue concursante de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' recurrir la sentencia al considerar que no había llevado a cabo ningún tipo de infracción y argumentando que esas obligaciones no las tenía ella por ser una cantante y presentadora de televisión que no cobraba una sueldo mayor de 250.000 euros.