María, la que fuera asistenta de María Teresa Campos, sigue en pie de guerra para denunciar lo que según ella ha sido un despido improcedente. Esta no ha tardado en denunciar a la presentadora y consecuencia de ello es quese tendrán que ver las caras en los juzgados próximamente. Además, la ex asistenta se niega a quedarse callada y podría estar negociando con medios de comunicación para contar todas las intimidades de la familia Campos.
María Teresa Campos y María
Además, y según adelanta El Español, María no duda en señalar a las hermanas Campos y a Edmundo Arrocet como los verdaderos culpables de su despido. "María mantiene que Teresa la ha despedido intoxicada por terceras personas y por ello tiene un objetivo claro: ir en contra de las hijas de María Teresa y del propio Edmundo Arrocet", apuntan fuentes del entorno cercano a María.
Sea como fuere, la asistenta que un día se diera a conocer en el reality 'Las Campos' sigue, de la mano de su representante, luchando por un hueco en algún medio de comunicación que se interese por su versión. Pero esta tarea no está siendo nada fácil y María se está encontrando con muchas complicaciones para conseguirlo. ¿Logrará pisar algún plató de Mediaset o se estrenará en una revista? Parece que por ahora nada está claro en cuanto a su futuro mediático se refiere.
Lo más leído
El mensaje que desató la polémica
Esta polémica arrancó cuando la asistenta aprovechó sus vacaciones para visitar su país ya que recibió un mensaje de María Teresa Campos diciéndole: "Por mí, puedes quedarte en Perú". A la espera de que se celebre el juicio, Teresa mantiene que "María no sólo desapareció sin dar explicaciones, porque no se incorporó el 6 de septiembre, sino que además ahora pide una indemnización de 10.000 euros", confesaba totalmente indignada la presentadora.