Serie relacionada
Programa relacionado
Popularidad: #33 de 2.034
- 4
- 2
Era una de las visitas más esperadas y no decepcionó. La entrevista de María Galiana en 'La resistencia' dejó varios momentazos y alguna que otra revelación sobre la serie que la ha convertido, tras casi 20 años en antena, en la abuela de España. Para empezar, la actriz que da vida a Herminia no le dio dos besos a David Broncano, temerosa de "los virus que hay en el aire". "Y dale gracias a dios que vengo sin mascarilla", afirmó entre risas.
María Galiana, invitada en 'La resistencia'
Broncano se interesó por la edad del personaje en la ficción y juntos echaron cálculos. "Ella empezó con 64, pero en la serie con 77 o 78. Si llevamos 20 años... debo tener 98 años", reflexionaba la intérprete. Elevando el dato, Broncano respondía sorprendido: "¿Igual tiene 105 o 106 años? Herminia en la temporada 24 tendrá que entrar en el libro Guinness de los récords". Galiana soltó entonces la noticia del día: "No sé si le va a quedar mucho, pero por ahora tenemos dos temporadas más". Actualmente, 'Cuéntame' apura los últimos episodios de la 20ª temporada, que ha sido emitida en dos tandas. La propia Televisión Española ha confirmado la noticia horas después mediante un tuit publicado por su departamento de prensa.
Se confirma que en Cuéntame, el tiempo va a otra velocidad. #LaResistencia pic.twitter.com/RmkkrLaHZh
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) March 2, 2020
Sexo y dinero
Para terminar, Broncano no faltó a su cita con las clásicas preguntas del dinero y las relaciones sexuales. "¿Tú piensas que te voy a decir el dinero que tengo para que se enteren mis hijos?", exclamó Galiana. El presentador mencionó la herencia de sus hijos: "Sin saber detalles, saben que su madre está forrada". "No forrada, pero está potente", reconoció entre risas la invitada.
Sobre el sexo, Galiana hizo alusión al famoso succionador de clítoris. "A mí me han traído los Reyes Magos el último juguete, el Satisfyer". "¿Le estás dando uso?", pregunto "Para un apaño, eso para mi edad es lo propio", explicó ante las risas del público, dejando claro que "debe ser un invento fabuloso".