'GH Dúo' avanza sin pausa, pero sin prisa, hacia su recta final. El programa cuenta con una nueva lista de nominados, María Jesús Ruiz, Juan Miguel y Carolina Sobe, y uno de ellos se convertirá en el décimo expulsado de la edición. Tras la salida de Antonio Tejado, son siete los concursantes que aún conviven en la casa de Guadalix de la Sierra.
Los nominados de la semana
Así se han desarrollado las nominaciones
Las nominaciones de este jueves han regresado al confesionario, tras dos meses de votaciones a la cara en el salón de la casa. Por segunda semana consecutiva, los concursantes han desfilado de uno en uno hasta el confesionario para emitir sus votos en negativo. Sin embargo, uno de ellos ha podido ser testigo de todo lo que ocurría en el confesionario a espaldas de sus compañeros.
Y es que el juego de la inmunidad ha traído al reality un nuevo poder extra que, hasta ahora, había sido inédito en el formato: la posibilidad de acudir como espectador de las nominaciones desde la suite de la casa. Para ganarlo, los concursantes se han tenido que colocar todas las pinzas posibles en la cara, teniendo como ganador a Alejandro Albalá. En un primer momento se llegó a pensar que fue Sofía Suescun la que logró el premio, pero dos de sus pinzas fueron anuladas por no estar colocadas ni en la cara ni en el cuello.
Lo más leído
El concursante se ha convertido en jefe de la casa, inmune durante las nominaciones, y espectador de excepción de los votos de sus compañeros. Esto le ha dado la posibilidad de nominar después del resto de sus compañeros, con la tabla de resultados por delante. El joven tuvo la oportunidad de nominar a Sofía y subirla a la palestra, pero no se atrevió siguiendo, según él, a su corazón. Además, se trata del último poder extra y de la última inmunidad del concurso, pues la semana que viene tan solo quedarán seis concursantes en el programa.