María Jesús Ruiz se ha derrumbado este jueves 13 de diciembre en 'Sálvame' tras confesar que ha intentado intimar con su ex, el empresario José María Gil Silgado. Ruiz ha negado en reiteradas ocasiones que no se ha visto con su ex en Lisboa, como apuntaban los rumores, pero unas imágenes delatan a la pareja en la capital portuguesa. En las fotografías, Gil Silgado aparece pasando el brazo por encima del hombro de su ex, algo que ha escandalizado a los compañeros de María Jesús, que ha roto a llorar una vez descubierta.
Mª Jesús Ruiz
Mila Ximénez se ha mostrado muy dura con la Miss España y es que a la periodista no le entra en la cabeza cómo María Jesús puede volver a quedar a solas con ese hombre, "después de lo que había pasado", ha matizado la colaboradora de 'Sálvame'. Ruiz ha contestado entre lágrimas, derrumbada, que el motivo del viaje era laboral, pero terminaba confesando que fue a Lisboa "con la intención de camelármelo".
Un proyecto profesional juntos
María Jesús no podía dar detalles sobre la razón de su encuentro, subrayando que se trataba de un proyecto profesional del que no puede hablar. Necesitaba hablar con el padre de su hija, porque la modelo se ausentaría una temporada para trabajar en dicho proyecto, a lo que Gil Silgado no ha accedido. Finalmente, la modelo ha abandonado el plató de 'Sálvame', y más tarde el otro protagonista de esta historia entraba por teléfono.
Lo más leído
Gil Silgado ha contactado con el programa para dejar clara su postura, y es que María Jesús le propuso entrar en un concurso, algo que él rechazó. Podemos intuir que se refiere al nuevo 'GH VIP' de parejas que Telecinco ya está preparando, y en el que se baraja que entre Carolina Sobe junto a otro ex de Ruiz, Julio Ruz. Probablemente el nuevo espacio de Mediaset España quiera reunir en Guadalix de la Sierra a los cuatro personajes de este extraño entramado amoroso. Muy nerviosa, María Jesús ha intervenido en directo insistiendo en que discutieron, calificando la llamada de Gil Silgado como "una vergüenza", a lo que él respondía que "vergüenza me da haberte conocido". La tensa situación de la pareja podría resolverse en un hipotético 'Vip a Vis'.