Gala 12 de 'GH Dúo', en imágenes 18 fotos
La situación de María Jesús Ruiz en la casa de 'GH Dúo' es cada vez más complicada. Pese a recibir un apoyo masivo por parte de la audiencia semana a semana, la relación que tiene con sus compañeros es muy complicada y prueba de ello es el tenso enfrentamiento que protagonizó con Kiko Rivera el pasado domingo 24 de marzo en 'GH Dúo: El debate'. Ambos se enzarzaron en una tremenda bronca que terminó con el hijo de Isabel Pantoja acusando a la exMiss España de ser una "calientapollas" con Antonio Tejado y esta reprochándole ser un completo machista.
María Jesús Ruiz, hundida en 'GH Dúo'
El zasca de María Jesús a Kiko Rivera
La modelo y colaboradora televisiva dejó muy claro que "bien sabe el Señor, la virgen de la Cabeza y todos los santos del cielo que a mí no me preocupa la nominación, no" y se quejó que muchos de sus compañeros "utilizan información para hacer daño, algo que ella defiende no hacer. "Yo no lo haría nunca (...) yo podría utilizar cierta información que este señor ha dado aquí y no lo hago. No soy yo la que se gasta 4.000 euros en media hora en un casino. Primero, porque no los tengo y segundo, porque sé lo mucho que cuesta ganarlo (...) yo soy hija de personas honradas que saben lo que cuesta ganar cada céntimo (...) nunca aplaudiré ni me reiré que haya gente que haga eso".
María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'
María Jesús se mostró tajante y decidida a terminar con los odios en la casa hacía ella. "Basta que me pisen la cabeza. Porque yo no soy víctima de nada, ni de nadie, ellos son los que me han hecho víctima tirándose 18 semanas poniéndome a parir", afirmó entre lágrimas, añadiendo: "Si yo me derrumbo y utilizo el confesionario para contaros cómo estoy, pues tengo derecho de eso, por lo menos aquí tengo un poco de cariño, aquí me podéis escuchar, aquí encuentro lo que no tengo fuera, ¿es tan difícil de entender?".
"Ha salido a la luz la verdadera Irene"
La modelo siguió desahogándose, totalmente hundida, y afirmó que no entiende que Kiko Rivera la llamase "calientapollas". "Eso no es verdad, no soy una calientapollas y eso se demostró. Me parece un comentario tremendamente machista, anacrónico y falso, es totalmente mentira. No tuve que ir calentando a nadie, mi pena era retener cosas que no querían que pasaran, yo fui honesta. Yo se lo dije la primera noche, no soy una calientapollas", afirmó derrumbada, cargando después contra Irene. "La otra, ahí defendiendo al marido... salió la verdadera Irene, ha salido tres meses después. Parecía doña perfecta, parecían los presidentes de la Comunidad y no. Son los que reparten la comida, los que hacen la compra, los que deciden todos... tienen hasta elegido lo que se pondrán en la final, ¡pero basta ya! Vamos a dejar que la audiencia decid".