Como cada martes, 'GH Dúo' ha salvado a uno de sus concursantes nominados dejando la próxima expulsión, que será la séptima de la edición, en un duelo a dos. Kiko Rivera y Raquel Martín se jugarán su permanencia en la casa tras la salvación de María Jesús Ruiz, que ha acumulado en la última semana el menor porcentaje de votos.
Salvada de la expulsión
Se trata esta de una de las expulsiones más importantes de la edición. Por un lado, será la primera después de que el programa haya disuelto sus parejas y haya comenzado el juego individual. Por el otro, sus nominados son dos de los grandes perfiles de la edición, habiendo sido partícipes en la mayoría de tramas del programa. La expulsión del jueves será un auténtico duelo, pues los porcentajes de Kiko y Raquel han estado prácticamente empatados en los últimos días.
En el ecuador del programa
El reality show afronta, desde la semana pasada, la segunda mitad de la edición. El programa cruzó hace unos días su ecuador y en pocas semanas comenzará la verdadera recta final. Ahora más que nunca los concursantes deben desplegar sus estrategias para lograr resistir en cada nominación.
Lo más leído
A pesar de haber entrado en parejas o tríos, esta condición solo les ha valido para realizar las pruebas, nominar y luchar por la inmunidad. Sin embargo, las expulsiones siempre se han jugado de manera individual y solo uno de ellos será el ganador o ganadora del programa.