Programa relacionado
Popularidad: #33 de 2.067
- 5
- 1
Amador Mohedano fue uno de los invitados de 'Sábado deluxe' del pasado 6 de marzo. El que fuera representante de artistas explicó que trabajó con María Jiménez durante dos años, calificándola de "muy difícil" porque "pasa de muchas cosas y no se corta ante nada y a veces te pone en un entredicho que es un problema". Además, dejaba caer ciertos problemas de la cantante: "Hay que empujarla para que salga al escenario bien".
Amador Mohedano en 'Sábado deluxe'
"Se nos echó todo el pueblo encima. Rompieron los altavoces (...). Según baja el alcalde, lo agarro y lo tiro al suelo. Yo lo llevaba de la correa cogido porque a mí me iban a dar. Lo llevo adonde María y según abro la puerta, va María y le arañó toda la cara", explicaba Amador Mohedano, quien dejaba a todos los presentes en plató boquiabiertos. "Terminamos en el cuartelillo de la Guardia Civil". El hermano de Rocío Jurado relataba cómo el sonido y las luces acabaron destrozados, así como las ruedas de los coches de los miembros de la orquesta.
El cabreo de María Jiménez
Jorge Javier Vázquez ya adelantaba que María Jiménez debía estar en su casa cabreada tras escuchar las palabras de su exrepresentante. Y así era. La sevillana le mandó varios mensajes incendiarios a algunos de los colaboradores del 'Deluxe', atacando sin piedad tanto a Amador Mohedano como a Rocío Jurado. "Considera que para hablar de las alegrías de los demás, tienes que tener las espaldas muy limpias", reproducía María Patiño, quien sumaba que, según la artista, no tenían que creerlo porque había estafado a mucha gente.
"No te creas nada de Amador que es un falso y un embustero, como era su hermana", criticaba la artista, quien es sabido que no mantenía una buena relación con Rocío Jurado. Chelo García-Cortés también reproducía su mensaje de voz, con recado a Jurado: "Todo una milonga de él, que cuente bien cómo se llevó una caja de whiskey de la puerta de un camerino (...). Que cuente la borrachera que se cogía su hermana de ginebra para salir a cantar". Amador Mohedano salía al paso de estos mensajes, bromeando con que "a Rocío se le notaba que estaba ciega cuando estaba en el escenario".