Programa relacionado
Popularidad: #67 de 2.034
- 3
- 1
'Mi casa es la tuya', en imágenes 28 fotos
La octava temporada de 'Mi casa es la tuya' comenzaba el pasado 10 de mayo con la esperada entrevista a Jorge Javier Vázquez tras su hospitalización por haber sufrido un ictus cerebral. Las vivencias del catalán no dejaron indiferente a nadie y parecía difícil superar la emoción de los relatos contados, hasta el programa de María Jimenez. La cantante se ha abierto en cuerpo y alma sin poder evitar emocionarse al hablar de su turbulento matrimonio con Pepe Sancho o de su hija fallecida, Rocío, entre otras cosas.
María Jiménez junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Precisamente fue su propio hijo quien consiguió quitarle "la venda" de los ojos a Jiménez tras tener que contarle él mismo cómo pillo a su padre con otra señora en la casa que compartían. "En ese momento creo que sí creí que era oportuno decirle a mi madre: '¿María, estás sufriendo? Y es con motivo", confesaba así el actor la razón de la separación de sus padres, ya que tal revelación "levantó la venda de los ojos" de la intérprete sevillana, que se decidió por fin a denunciar por "maltrato", aunque fuera tomada por "loca" en aquella época por mucha gente.
Una vida complicada
Desde sus comienzos, la artista andaluza ha tenido que enfrentarse a grandes obstáculos que la vida le ha ido poniendo por el camino, como fue la muerte de su primera hija, Rocío, a la temprana edad de 17 años. Jiménez se secaba las lagrimas mientras le contaba a Bertín Osborne cómo fue recibir la llamada de la Guardia Civil para comunicarle el fallecimiento de su primogénita, quién regresaba de viaje.