La cantante María Jiménez llevaba ya un tiempo desaparecida de la pequeña pantalla pero fue este sábado 5 de enero cuando reapareció. Lo hizo en 'Sábado deluxe' para ofrecer una extensa entrevista en la hizo balance de su carrera profesional y habló de su vida personal. No pudo evitar derrumbarse al recordar el fallecimiento de su hija, un duro momento que se unió al que protagonizó cuando quiso hablar de otra personas muy importante en su vida que murió el pasado mes de diciembre, Antonio Cortés Chiquetete. Ella guardaba una gran relación con él, por ello no dudó en cargar contra la que fue su expareja.
María Jiménez en 'Sábado deluxe'
"Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete, terminó con ella por completo", afirmó rotundamente Jiménez. La cantante considera que fue un error que Bollo estuviese tanto tiempo hablando en televisión de los malos tratos que sufrió por parte de él. Pese a no defender en absoluto el comportamiento del artista, María sí quiso explicar que en la época en que todo sucedió "estaba muy enfermo": "No digo que se portara bien, pero estaba enfermo". De esta forma, sí que le acabó quitando hierro a lo que había sucedido y afeó el comportamiento de Bollo en televisión.
"Yo no fui contando mis malos tratos"
Jiménez considera que la colaboradora de 'Sálvame' debería haber hecho lo que hizo ella cuando Pepe Sancho la maltrató: "No fui por los platós contando lo que había sucedido, llegó el momento y lo denuncié". La artista cree que es lo que debería haber hecho, algo que había contribuido a que no se hablase tan negativamente de Chiquetete en medios: "Se le ha reconocido parte de todo lo que consiguió en su día cuando ha muerto (...) ha sido un artista internacional", dijo la cantante sobre el que era su amigo.
Lo más leído
Precisamente, esta amistad que les unía ha hecho que para Jiménez, la muerte de Chiquetete haya sido uno de los peores momentos del año 2018. "Chiquitete se ha ido el 16 y mi hija se fue el 8 de enero, menudo año más malo he pasado", explicó durante la entrevista, visiblemente emocionada. En esta charla además rompió a llorar en pleno directo mientras era consolada por los colaboradores y es que a día de hoy, todavía no puede resistir al hablar de la muerte de su hija, el que sin duda es el peor momento de toda su vida.