La evolución de María Jiménez va sumando pasos positivos. Tras la grave enfermedad que le provocó un ingreso hospitalario en el que se temía por su estado de salud, la cantante se encuentra mucho mejor desde que inició su recuperación, especialmente desde que fue trasladada a casa, y es que solo hay que ver el buen aspecto que desprende.
María Jiménez junto a Domingo García
En la fotografía se ve a María Jiménez maquillada, sonriente y con muy buen aspecto, lo cual es sinónimo de que su estado de salud es cada día mejor. "Con mi querida María Jiménez, revolucionaria de la rumba, con un talento abismal, una energía brutal y... ¡Que está pletórica!", añadía el directivo de la discográfica junto a la imagen en la que la cantante le firma sus trabajos discográficos.
Una larga recuperación
Los meses que María Jiménez ha tenido que estar encamada, sumado a la enfermedad que ha padecido, le ha ocasionado que necesite cuidados tras su alta hospitalaria. Por ello, la artista acude a rehabilitación y, según parece en la imagen por la silla de ruedas que se ve en el fondo, todavía necesita de su uso para moverse. No obstante, desde el primer vistazo a su aspecto ofrecido por 'Sálvame' a esta instantánea, la cantante ha mejorado notablemente, por lo que su recuperación es ya una realidad.