Buenas noticias, al fin, para el entorno de María Jiménez. Tras varios meses críticos donde la máxima preocupación había invadido la vida de sus más allegados y donde su estado de salud no avanzaba nada bueno, la cantante ha vivido una gran evolución en las últimas semanas, obteniendo por parte de los doctores el alta médica para poder abandonar el hospital.
María Jiménez en 'Mi casa es la tuya'
"Se encuentra mucho mejor, se encuentra recuperándose en casa. Eso sí, todavía está un poco débil, por eso tendrá que seguir reposando en casa", explicaban desde 'Socialité' tras haber hablado con Alejandro. En las últimas semanas, María Jiménez había vivido una milagrosa recuperación que sorprendió tanto a los medios que aguardaban noticias sobre su estado de salud como a la propia familia y equipo médico. Después de tener que ingresar en la UCI hasta en dos ocasiones y de sufrir un pronóstico grave, la fuerza de la cantante ha hecho mella para lograr devolverla a su hogar junto a su familia.
El origen del problema
María Jiménez ingresó de urgencia el pasado mes de mayo en la clínica San Rafael de Cádiz a causa de una obstrucción intestinal. La operación se complicó, llevando a que la artista tuviera que aumentar su ingreso. Sin embargo, los días fueron sumándose y Jiménez cada vez parecía encontrarse peor. Prueba de ello fue su traslado al hospital Virgen del Rocío para tratar de ayudarla con todos los medios posibles.