Durante la tarde del viernes 5 de febrero, el equipo de 'Socialité' hizo llegar al plató de 'Sálvame' unas cartas de María José Campanario donde criticaba a su archienemiga Belén Esteban. Como era de esperar, la princesa del pueblo estalló y advirtió a Campanario que "podría liarse la tercera guerra mundial" si seguía por ese camino.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique
En cuanto a la respuesta de Belén, María José le recomienda a la "princesita barata" que "no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas. Y estoy dispuesta a usarlas". "Hablas de mi familia y de mí, has estado 20 años lucrándote de ello. No toques a mi familia, porque yo por ella muero, no mato", decía haciendo referencia a las conocidas palabras de Esteban.
Pero María José no ataca solamente a Belén, sino que también compadece a su marido, Miguel, porque "sigue comiendo de las mierdas que sigues haciendo creer que son verdad". Con tono agresivo, Campanario también espeta: "Me la sudas tú y tu panda de palmeros", y menciona que Belén podría perder "su asqueroso trono". Lo que queda claro es que María José está "desando llevarte al juzgado".
María Patiño y la respuesta de Belén Esteban
Mientras se anunciaba el contenido de la carta, María Patiño ha tratado de desmentir algunas de las palabras de Campanario, como su referencia a que lleva "mucho tiempo en silencio". "Sólo ha tenido silencio, o miedo, cuando la detuvieron por lo de su madre".
La compañera y amiga de Belén Esteba ha reconocido que Belén está callada "por voluntad de su hija, porque así se lo ha pedido". No obstante, y tras entrar al programa por vía telefónica, la protagonista de la carta confirmaba que hablará en 'Sálvame deluxe' mientras trabaja y sentenció que "amenazas, ni una".