Hace ya catorce años desde que María José Campanario fuese diagnosticada de fibromialgia, una enfermedad crónica que afecta a los músculos y al tejido fibroso, provocando un dolor generalizado. Desde entonces, hemos podido ver cómo la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido ingresada por este motivo en multitud de ocasiones. Algo que ha vuelto a ocurrir, según confirma Terelu Campos en 'Viva la vida'.
María José Campanario
"Está ingresada. No lleva diez días, no lleva ni una semana. Ha sufrido una crisis y está en ese hospital que es público", empezaba diciendo Terelu Campos, refiriéndose al hospital Virgen de las Montañas, situado en Villamartín, Cádiz. "Le ha dado una crisis y es cierta esa hospitalización", explicaba también la hija de María Teresa Campos, asegurando que sus fuentes son muy cercanas a la odontóloga.
Además de la confirmación de Terelu Campos, el programa 'Viva la vida' se ha puesto en contacto con una persona que ha sido testigo de la hospitalización de María José Campanario. "Ha estado sola, no ha aparecido nadie ni se ha visto movimiento de ningún familiar de ella", afirmaba la testigo que ha entrado por teléfono en el formato presentado por Sandra Barneda durante el verano.
Más detalles de su ingreso
La declaración de la testigo rechinó a Terelu Campos, quien explicaba que le parecía muy extraño que nadie estuviese allí con ella. "Me cuesta creerlo, no lo habrá visto usted. Pero estamos seguro de que en algún momento ha tenido que estar acompañada de alguien", decía la colaboradora de 'Viva la vida'. "No hay ninguna medida de seguridad ni nada", aclaraba también la misma fuente.
Lo más leído
Varias personas que también estaban ingresadas en el hospital dijeron que ella estaba un poco obsesionada con el tema de los teléfonos. Que no quería que hubiese teléfonos por aquella zona ni que se hiciesen grabaciones", detallaba la testigo por teléfono. "Es comprensible. Más que obsesionada, preocupada por que alguien pudiera captar una imagen", decía Sandra Barneda, entendiendo la posición de María José Campanario.