Programa relacionado
María José Campanario ha sido ingresada de nuevo tras volver a sufrir una nueva crisis de la enfermedad que padece. Hace doce años que a la pareja de Jesulín de Ubrique le detectaron fibromialgia y una vez más ha tenido que acudir al hospital para lograr establecer el dolor. Jesulín, hasta el momento, se ha convertido en un firme apoyo para ella que la acompaña en cada recaída.
José Antonio León informa a 'Sálvame' sobre el estado de salud de Campanario
Jesulín de Ubrique tuvo que llevar de urgencia a su mujer el pasado domingo 3 de marzo porque no podía soportar el dolor. "La llevaba en sillas de ruedas con muy mal aspecto, cuando ella sufre estos brotes es porque intenta exprimir al máximo posible el no tener que acudir a un hospital y ya no ha podido más", comentó. Al parecer María José está pasando por un mal momento según aseguran quienes le han visto: "Está en absoluta penumbra, según los testigos, le cuesta hasta andar cuando le han visto acercarse al mostrador a pedir algo para mitigar el dolor".
La enfermedad le impide hacer una vida normal
En los últimos meses hemos visto a Jesulín de Ubrique pronunciarse tras las grabaciones que sacaron de él hablando de Belén Esteban. Pero es cierto que a María Jesús Campanario apenas se le ha visto en público durante este tiempo. Su última aparición fue en octubre en un acto solidario para apoyar esta enfermedad que le está impidiendo llevar una vida normal.