Programa relacionado
La presentadora y actriz María José Cantudo está pasando por uno de los momentos más delicados, si no el que más, de toda su vida. Tras meses de dolores y de quedar postrada en la cama, se ha sometido a una operación de urgencia con la que espera recuperar el control de su vida.
Saúl Ortiz, colaborador de 'Fiesta', ha narrado el crítico estado de salud de la Cantudo, que calificó de "auténtico calvario". Sus dolores datan de hace un año y medio. "Le inyectaron algo, un producto que le hizo una reacción espantosa, empezó a entumecerse una de sus piernas, le salieron bultos que no sabían exactamente qué eran...", enumeró para horror de sus compañeros.María José Cantudo hospitalizada
Tras un mes postrada en cama sin poder moverse, descubrieron finalmente el origen de sus problemas: una hernia se le había expandido, compactando otras vértebras. Finalmente ha podido ser intervenida, y se muestra agradecida, considerando esta como la tercera vez que Dios le salva la vida, comunicó Ortiz. "Está pachucha, pero contenta porque ha encontrado en su actual doctor a un ángel de la guardia", aseguraba el periodista.
En un estado impactante
"O te operas o te quedas en silla de ruedas", habrían sido las palabras textuales de su médico. El programa mostró una imagen compartida por la propia Cantudo, en la que se la ve convaleciente en la camilla del hospital, y unos audios en los que describe sus dolores como espantosos. "No quería decirle nada a mi familia", revela, queriendo evitar que vieran cómo estaba.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas