La relación de María Lapiedra y Gustavo González ha pasado por muchas situaciones complicadas, desde idas y venidas hasta múltiples acusaciones de infidelidades por ambas partes. Pero lo que les ha ocurrido ahora es algo mucho más duro que eso. Y es que la pareja estaba esperando su primer hijo en común, aunque un revés de la vida ha impedido que su embarazo siga adelante.
María Lapiedra y Gustavo González
Y es que María Lapiedra ha sufrido un aborto natural, perdiendo así al bebé que estaba esperando con el colaborador de 'Sálvame'. La exactriz estaba en cinta desde hace un mes. Gustavo ha asegurado para 10 Minutos que esta situación les ha dejado hundidos y que ha sido uno de los momentos más complicados de sus vidas.
Según afirma también Gustavo González, tanto él como María Lapiedra estaban muy ilusionados con la noticia. De hecho, ya habían comunicado la buena a toda la familia de la actriz, incluso a las dos hijas de Lapiedra. "Estaban entusiasmadas con la idea de tener un hermanito", dice Gustavo González, asegurando que la noticia había sido recibida de muy buena gana por parte de la familia de ella.
Lo más leído
Volverán a intentarlo
Aun así, María Lapiedra y Gustavo González no quieren darse aún por vencidos. Tras varias revisiones exhaustivas, no se han encontrado problemas de fertilidad por ninguna de las partes, por lo que la pareja seguirá intentando formar una familia y tener su primer hijo en común antes de que pasen por el altar. Ya que es uno de los deseos expresos de María Lapiedra.