El nombre de Olga Moreno ha sonado con mucha fuerza en las últimas semanas debido a la incertidumbre existente sobre si iba a entregar el cheque de 200.000 euros al ganador de 'Supervivientes 2022'. Debido a su mala relación con Jorge Javier Vázquez, la exganadora no apareció por el plató de Telecinco.
Este acto ha sido muy criticado por parte de los espectadores y dentro de los platós de Mediaset. La última en sumarse a esa corriente de pensamiento ha sido María Patiño, que se ha unido a las opiniones negativas: "Detrás de ese programa hay un equipo, unos concursantes, unos directores y, solo por eso, tendría que haber aceptado".
Olga Moreno en Telecinco
Sin embargo, no es el único comportamiento que ha destacado de la expareja de Antonio David Flores. La presentadora de 'Sálvame' ha desvelado el mal gesto que tuvo con una de sus amigas el año pasado: "Cuando Ana Luque el año pasado defendió a Olga y salió como ganadora, por el buen rollo que tuvo con Jorge en el plató durante el verano pasado, Olga la dejó marginada".
Lo más leído
¿Ha actuado mal Olga Moreno?
La confesión de la comunicadora del formato de La Fábrica de la Tele ha impactado visiblemente al resto de colaboradores. Y eso no es lo único que ha esgrimido Patiño acerca de la que fue ganadora del reality de Bulldog TV: "Yo creo que Olga tendría que haber mostrado respeto a esa productora que sí que le ha dado su sitio, y a sus compañeros que han pasado por una experiencia similar".