Programa relacionado
Popularidad: #10 de 2.034
- 5
- 1
No salieron hasta el final del programa, apenas estuvieron diez minutos en pantalla, pero la aparición de María Patiño y Belén Esteban en 'La revuelta' de David Broncano ha supuesto toda una revolución en el espacio de La 1.
Tanto es así que, en apenas tres días, su participación ha conseguido colocarse como la más vista de su corta historia en el canal oficial del programa en YouTube.María Patiño y Belén Esteban, en 'La revuelta'
A fecha de publicación de este artículo, la entrevista de Patiño y Esteban, que acudieron al formato con un puchero de judiones cocinado por la propia Belén Esteban el día anterior en 'Ni que fuéramos Shhh', acumula más de 186.000 visualizaciones. Por detrás, las 171.000 vistas de la entrevista a DjMaRiiO que se emitió dos semanas antes. Completa el podio Najwa Nimri, que fue la segunda invitada en acudir a 'La revuelta'.
El corte de Ana Mena, que fue entrevistada antes que Patiño y Esteban, se queda con 91.000 visualizaciones, a notable distancia.
Acercamiento progresivo a TVE
Lo cierto es que tras el final de 'Sálvame', el elenco del programa ha tenido sus más y sus menos con la cadena pública. Algunos rostros como Lydia Lozano o Terelu Campos acabaron de colaboradoras en los programas de La 1 con gran celeridad.
Más difícil lo tuvo Belén Esteban que estuvo a punto de fichar como jurado del fallido 'Baila como puedas'. En aquella ocasión fue Elena Sánchez, entonces presidenta de la Corporación, la que acabó frustrando el fichaje. Coincidentemente, fue también Elena Sánchez la que estaba en contra de la contratación de Broncano en La 1.
María Patiño y Belén Esteban, en 'La revuelta'
Ahora, con Sánchez alejada de la presidencia, parece que la distancia entre el equipo de 'Ni que fuéramos Shhh' y TVE se acorta. Sin ir más lejos, Belén Esteban participó telefónicamente este fin de semana en 'Corazón' en la que fue su segunda incursión en la cadena pública en una semana.
¿Y qué pasa con Atresmedia?
Si en Telecinco están vetadas y en TVE se les van abriendo las puertas, menos clara es la situación del núcleo de colaboradores en Atresmedia. Aunque algunos rostros menos polémicos como Gema López no tardaron en fichar por 'Espejo público', la relación de Atresmedia con otros rostros del universo 'Sálvame' es más delicada.
La propia Belén Esteban confesó que, una vez cancelado el programa en Telecinco, firmó su participación en el programa 'Mask Singer: adivina quién canta' como concursante. Pero, con la máscara ya hecha, se cortó en seco su aparición por decisión de la cadena. Por su parte, Patiño y Esteban aseguraron a Broncano que habían recibido otras ofertas para acudir de invitadas a programas "de la competencia".