Miguel Bosé, Tamara Gorro, Cristiano Ronaldo... Todos ellos son personalidades de distintos ámbitos que han recurrido a la gestación subrogada antes que Ana Obregón para tener un hijo. En 'Socialité' han buscado más famosos que puedan hablar de este método. Leticia Sabater ha desvelado entonces al programa que ella ha tenido una experiencia por la que estuvo a punto de ser madre gestante, pero al final terminó rechazando la oferta. Además, ha explicado los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, unas razones que no han convencido a la presentadora del espacio, María Patiño, quien ha criticado su "ignorancia".
"Un amigo mío, que tiene novio, me propuso si podía ser yo el vientre de alquiler. Yo todavía puedo tener hijos y de hecho me lo pensé", explicaba la intérprete de "Salchipapa" a través de unas declaraciones por audio de voz. La pareja de hombres que se lo pidió es "bastante cercana" a ella y "les inspiraba confianza". "Y luego, en cuanto a salud, es verdad que soy una persona que hago deporte y que me cuido bastante", ha explicado la presentadora. Después, ha expuesto las tres cuestiones "bastante importantes" que provocaron el rechazo final de esa propuesta.
María Patiño en 'Socialité'
"Ya no tengo edad. Tienes que estar cercana a la edad de tu hijo para poder divertirte, jugar con él, que él te entienda, que tú lo entiendas", ha señalado como primera razón. La segunda apela más a lo emocional, pues ha afirmado que ella "sería incapaz de parir a un hijo mío y luego dárselo a otra persona", ya que no ha "nacido así de fría". "Estoy segura de que una vez hubiera nacido mi hijo me lo quedaría yo, con lo cual yo no sirvo para eso", ha expresado. Por último, la ganadora de 'La casa fuerte' ha aludido a su físico, pues para ella "es muy importante no deformar" su cuerpo y necesita "estar en plena forma" para seguir desarrollando su carrera musical.
Lo más leído
"Tiene que informarse antes de hablar"
Patiño, que ha escuchado atentamente las razones que ha dado la exconcursante de 'Supervivientes 2017', ha criticado su falta de rigor. "Me parece que es muy ignorante. Primero porque las madres gestantes no tienen un ovario propio para evitar precisamente el apego una vez que des a luz", ha argumentado la presentadora. "Como son temas serios, me parece muy bien la anécdota y me la creo, pero tiene que informarse antes de hablar, fundamentalmente por respeto", ha concluido.