El reencuentro entre Violeta Mangriñán y su expareja Julen en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' no pudo ir peor. Ambos mantenían una relación hasta que la concursante de 'Supervivientes' se enamoró en la isla de Fabio Colloricchio. Al respecto, el que fuera tronista mantuvo que se sintió como una colilla tirada al suelo. Fue entonces cuando ambos empezaron a protagonizar un cruce de reproches y acusaciones.
María Patiño en el plató de 'Socialité'
La presentadora del grupo Mediaset también quiso comentar los altos niveles de seguridad con los que Violeta ha reaparecido tras su paso por 'Supervivientes', y por los que es prácticamente imposible acceder a ella para hacerle preguntas: "Este tipo de protección lo puedo llegar a entender cuando es una persona que funciona en televisión y aquí el negocio es para todos. El problema es que habla como Isabel Pantoja".
Problema en las alturas
María Patiño también es noticia por el gran reto al que tenía que enfrentarse con motivo del segundo aniversario de 'Socialité'. La presentadora debía saltar en paracaídas, pero su miedo a las alturas se lo ha impedido. "No lo voy a hacer... abandono el programa. Ni de coña", sentenciaba la periodista. Finalmente ha sido su compañera Giovanna la que se ha lanzado al vacío.