Programa relacionado

La gala comenzó con Gustaph, el representante de Bélgica en Eurovisión 2023, cantando mientras los colaboradores desfilaban con vaqueros y camisetas blancas donde cada uno tenía el fragmento de una frase: "Con vosotros el camino siempre vale la pena. Solo muere lo que se olvida. 'Sálvame' vivirá siempre porque vuestro apoyo nos hace eternos y el final es su principio. Gracias", María Patiño la leía ante las cámaras, muy emocionada y haciendo llorar al resto de sus compañeros. "Queremos seguir haciendo disfrutar", decía la presentadora.

Adela González, María Patiño y Belén Esteban en la 'Sálvame Fashion Week'
Ante la emoción y las lágrimas, María Patiño no quería perder la ocasión para mandarle un mensaje a Jorge Javier Vázquez, que se ha ausentado de la gala por una baja médica. "Jorge Javier Vázquez estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar", decía. El mensaje ha hecho saltar las alarmas en las redes sociales, insinuando que tal vez el presentador haya sido apartado: "el mensaje de Patiño ha sonado super chungo", "suena a que lo han apartado", "si fuera una baja médica dirían un 'recupérate y vuelve pronto'", decían algunos espectadores en Twitter.
Una noche de alegatos
Belén Esteban tampoco quería perder ocasión para coger el micro y hablar ante las cámaras: "Quiero dar las gracias a La Fábrica de la Tele, a Óscar Cornejo y a Adrián Madrid, nuestros jefes. A producción, a guionistas, a toda la gente de arriba pero, sobre todo, voy a decir una cosa que va a resultar un poco raro: Gracias Mediaset por dejarnos hacer durante 14 años la tele que ha hecho feliz a mucha gente", concluía la colaboradora ante los aplausos del público.