Tras las desinfladas audiencias de 'Pasión de Gavilanes' en Telecinco, la cadena de Mediaset ha intentado colocar el regreso de la telenovela en la sobremesa, incluyendo un capítulo de la ficción dentro de 'Sálvame Lemon Tea', la sección previa a 'Sálvame naranja' presentada por Terelu Campos y María Patiño. No obstante, esta estrategia no ha gustado nada a la audiencia del programa, quien se quejó de forma ferviente desde el primer día.
Terelu Campos y María Patiño
De hecho, uno de los principales argumentos que utilizaban las personas que no veían bien este desplazamiento de 'Pasión de Gavilanes' es que el capítulo que se pudo ver en la sobremesa fue uno repetido. No obstante, durante la tarde del 1 de marzo de 2022, Patiño cebaba el episodio de una manera algo peculiar.
"Nos vamos a poner cómodas, ¿sabes por qué? Porque ha llegado el momento de ver un nuevo capítulo del fenómeno televisivo 'Pasión de Gavilanes'", cebaba la periodista, engañando a la audiencia ya que se ha podido comprobar segundos después que el episodio que se emitía era el número 4, titulado "Un deseo en juego".
Sin hueco
"Continúa la pasión esta tarde junto a nosotras con 'Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa'", retomaba Terelu Campos, leyendo el cue de una forma algo atropellada, corriendo después junto a Patiño a las butacas de cine que ocupaban el plató, dispuestas a ver la telenovela con un buen puñado de palomitas.
Lo más leído
Sin embargo, la audiencia de 'Sálvame' que prefiere no ver más capítulos de la serie puede estar tranquila ya que, según hemos informado, Telecinco retira 'Pasión de gavilanes' de la sobremesa y sigue sin encontrar el mejor hueco para la serie.