María Patiño lo ha vuelto a hacer: esta vez en el culo. La presentadora, a raíz de la recreación de una escena de 'Pasión de Gavilanes' con su compañero Kiko Hernández, acabó desvelando su último retoque: "Me he hecho el culo hoy". Esto explicaba que, durante la escena, haya estado completamente inmovilizada.
María Patiño
Así lo confirmó en 'Sálvame naranja', que, tras haber escuchado la deliberación por su interpretación poco convincente, Patiño ha destapado que, efectivamente, había decidido volver a pasar por quirófano retocándose la parte de atrás: "Tengo el culo un poco morado". Jorge Javier Vázquez, expectante, pedía que volvieran a poner el momento exacto en el que la presentadora se bajaba del caballo con ciertas dificultades, en brazos de kiko Hernández.
Finalmente, Patiño se despojó tímidamente de sus pantalones desde el formato de La fábrica de la tele, mostrando lo dolorida que estaba tras esta última intervención, pero Lydia Lozano no quería acabar el programa sin antes comprobar como había quedado la operación estética de su compañera: "A ver María, ¿te lo has subido?", comentaban las dos entre risas.
Lo más leído
Culo veo, culo quiero
María Patiño nunca ha escondido su afición por los retoques estéticos. De hecho, habla de ello de manera muy natural, sin considerarlo un tabú. Desde una rinoplastia a un lifting cervical, pasando por operación de pecho, vitaminas o ácido hialurónico en su rostro y labios. También se hizo un tratamiento para rejuvenecer sus manos y ahora le ha tocado el turno a sus nalgas. También se ha sometido a un lifting en las rodillas y en los muslos, así como a una abdominoplastia. ¿Qué será lo siguiente?