Programa relacionado

"Mierda, mierda, mierda, ay, mierda", repetía una alterada Patiño, después de que ella, Hernández y Sandoval salieran corriendo, entre gritos, al escuchar cómo un rollo de cables chocaba contra el suelo tras ser arrojado por encima de la pared, desde la estancia de al lado. "¿Qué ha pasado? ¿Qué ha sonado, qué es?", preguntaba Sandoval, en medio de los insistentes gritos de la presentadora. "Te cae en la cabeza y te mata", comentó un más tranquilo Hernández, mientras su compañero se acercaba y descubría lo que se había caído y Riesco no podía contener la risa.

Kiko Hernández, María Patiño y Víctor Sandoval salen corriendo en 'Ni que fuéramos shhh' a causa del susto
Sandoval mostró entonces los cables y coincidió con Hernández: "Esto te mata. ¿Tú sabes lo que pesa esto?". "¿Es una broma?", preguntaron Hernández, Riesco e incluso Patiño, por lo que el director aseguró que "está todo controlado" ante sus repetitivos y fatalistas comentarios. Animados por Valldeperas, presentadora y colaboradores vieron la repetición del momento. "¡Ay, las bragas! Qué horror...", exclamó Patiño, al ver que su reacción le había hecho levantar las piernas y mostrar su ropa interior antes de salir corriendo junto a Hernández y Sandoval, mientras que Kiko Matamoros apenas reaccionó.
"Está ensayado"
Con los colaboradores ya de nuevo en sus asientos, las cámaras enfocaban a una angustiada Patiño, arrodillada en el suelo y con la mano sobre el corazón: "Así murió un señor en la aldea de mi abuela, de verdad". "Bueno, pero debía tener mal el corazón, chica", replicó Valldeperas, al mismo tiempo que se escuchaba de nuevo a Riesco reírse. "Esta se lo está pasando mejor que en Ana Rosa todos estos años", comentó Hernández, de la reportera.
QUICKIE MOMENTAZO de #NiQueFuéramos18J ????
— FABRICANTES STUDIO (@fabricantestv) June 18, 2024
¿Algún quickier que se asuste tanto como @maria_patino?
?https://t.co/G33YIb1sws pic.twitter.com/mk4EGTxGVT
"Te vas a cagar cuando hagas el poli. Te vas a cagar. Tú ríete", lanzó la presentadora a Riesco, sin detener su carcajada. "Te hará mucha gracia, pero a Mercedes Milá le dio la cámara caliente y casi le abre la cabeza. Y a una señora, en la cadena de enfrente, se le cayó un foco encima y casi la mata", recordó Hernández, ante lo que Valldeperas desveló que "está ensayado", lo que confirmaba que todo había sido una broma del equipo.