María Patiño ha acudido durante la mañana del 26 de mayo a los juzgados de Plaza de Castilla de Madrid para declarar ante el juez por la querella interpuesta por Antonio David Flores por un presunto delito de injurias, calumnias y obstrucción a la justicia, según informa El Mundo. La presentadora de 'Socialité' ha tenido que aportar pruebas por sus acusaciones contra el ex guardia civil respecto a unos carteles que aparecieron en Málaga donde lo tachaban de maltratador.
Antonio David Flores
Tras el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', fueron colocados por Málaga estos polémicos carteles. No obstante, la periodista insinuó que estos habían sido pegados por el propio Flores, cuya intención habría sido victimizarse tras el relato de Rocío Carrasco: "Prácticamente encontramos dos, tres carteles, pero ninguno más. Lógicamente, hubo un juicio, donde fueron a testificar vecinos, donde había cámaras de seguridad [...] que acreditaron que Antonio David era la persona que colgaba esos dos o tres carteles para señalarlo como maltratador".
El excolaborador de 'Sálvame' utilizó su canal de YouTube para defenderse de estas acusaciones, exigiendo a la gallega que estaba "esperando que enseñes aquella documentación que dijiste que ibas a mostrar a la audiencia sobre la pegada de carteles". En su momento, Rocío Flores también salió en defensa de su padre, cuando confirmó que se emprenderían acciones legales contra Patiño por sus palabras.
Lo más leído
Antonio David Flores vs. La Fábrica de la Tele
La Fábrica de la Tele, productora de 'Socialité', tiene otra batalla legal contra Antonio David Flores. Hace unos días se daba a conocer que se había incrementado la indemnización que debían pagarle al excolaborador al considerar nulo su despido de 'Sálvame'. De los algo más de 82.000 euros, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid consideró que debía recibir 100.000 euros más.