Programa relacionado
Durante el programa del pasado jueves 25 de febrero, 'Sálvame' decidió que era momento de que los colaboradores se disculparan por todas las faltas de respeto que habían hecho durante años al equipo de redacción. Aunque las aceptaron en todo momento, la redacción se sinceró y tildó a algunos compañeros de "antipáticos", como decían de María Patiño.
Anabel Pantoja emocionada en su visita a la redacción
Tras la emoción del momento, los redactores afirmaron que Anabel Pantoja era de los compañeros en plató mejor valorados y que otros eran los que realmente tenían que subir para pedirles perdón. Fue entonces cuando Paz Padilla preguntó entre los colaboradores que sobre quién estaban hablando y María Patiño fue la elegida.
"No te he visto nunca"
Nada más entrar, con saludo de por medio, la guerra ya empezó contra Patiño. "Te agradecemos mucho que hayas venido", le decían mientras que al segundo le reprochaban su poca colaboración con el equipo. "No te voy a dar mis contactos porque es de lo que vivo", afirmaba María. Pero Noelia, otra de las compañeras, no estaba de acuerdo con las disculpas de "Miss Simpatía": "Es el primer día que saludas a la redacción cuando entras; como no saludas a nadie no sabía si eras tú o era Beyoncé".
María Patiño junto a Rafa, uno de sus compañeros
Patiño se disculpó directamente con la compañera, pero aseguró que "no te he saludado porque no te he visto nunca", algo bastante improbable para el equipo de redacción tras tantos años trabajando en el mismo lugar. De hecho, decidieron poner a prueba a la colaboradora preguntándole el nombre de los miembros del equipo y a penas supo decir un par a pesar de las pistas.
La espantada de Kiko Matamoros y el pasado de Chelo
El equipo afirmó que Kiko Matamoros era "el top uno de los antipáticos porque siempre tiene palabras cariñosas hacia nuestros vídeos". Sin embargo, Kiko no subió a la redacción pero Chelo García-Cortés sí. La colaboradora se enfrentó con la guionista de su antigua sección "Diario Che". "Fue horroroso trabajar contigo", afirmó Noelia, la guionista.
Chelo García Cortés sorprendida de lo que dicen sus compañeros de guión
La colaboradora se disculpó si en algún momento había hecho algo mal, pero Noelia simplemente le recriminaba porque "no quería hacer nada de lo que le decíamos. Pero cuando se apagaban las cámaras era más simpática". Fue entonces cuando salió a la luz una fiesta en la que Chelo y la guionista habían tenido un acercamiento. "Yo te daba besos de cariño", afirmó Noelia después de contar que Chelo relató que se apartaba porque le estaba molestando.