El conflicto entre María Patiño y Rocío Flores sigue creciendo. La polémica estalló cuando la presentadora aseguró que Flores era "el brazo armado" de su padre, a lo que la joven contestó tachándola de periodista "sin credibilidad". Después de que otros rostros de Mediaset, como Gloria Camila o Carlota Corredera, se hayan posicionado, la conductora de 'Socialité' ha decidido responder a la hija de Antonio David Flores.
María Patiño, en 'Socialité'
Patiño apuntó que no es la "enemiga" de la joven, ni tampoco quiere que ella le "convierta en su enemiga". "Hasta el día de hoy, Rocío ha intentado desacreditar a gente que trabaja en esta cadena porque eran amigas de su madre, por ejemplo Las Campos, o porque llevaban años atacando a su padre, por ejemplo Belén Rodríguez, o porque la insultaban por las redes, por ejemplo el Maestro Joao. Pero yo no estoy en ninguno de esos grupos", aseguraba.
"El foco no está en ti, Rocío, está en tu padre. Y de quien hablé el pasado miércoles es de tu padre", recordaba. La presentadora se mostró extrañada ante la respuesta de Flores en 'El programa de Ana Rosa', ya que hizo referencia a hechos que habían ocurrido tres meses atrás. "Te sigo considerando una víctima, a ti y a tu hermano, una víctima tu padre", añadía.
Lo más leído
La reflexión de María Patiño
Patiño confesó que había vuelto a realizar el visionado de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y, después, volvió a ver imágenes de la intervención de la joven en 'Gran Hermano VIP' y en 'Supervivientes'. "Es verdad que Rocío Flores no suele atacar a su madre en televisión, pero porque había una denuncia interpuesta por su madre en la que su padre, hasta el momento, es inocente. Pero, cualquier ataque de su padre o de Rocío podría reabrir la causa. Por lo tanto, veo que no hay una espontaneidad en la manera de hablar de Rocío Carrasco", reflexionaba.