El final de 'Sálvame' en las tardes de Telecinco, que tuvo lugar el pasado viernes 23 de junio, ha significado un antes y un después para la televisión en nuestro país y ha despertado una nueva forma de compañerismo entre cadenas y programas antes poco vista. Así es que Sonsoles Ónega, que también formaba parte del equipo de Mediaset hasta el pasado año 2022, quiso enviar un mensaje de apoyo a los colaboradores de 'Sálvame' desde su espacio en Antena 3. Horas más tare, María Patiño decidió devolverle el gesto a su excompañera de cadena y darle las gracias en directo durante el 'Deluxe' de este viernes.
El mensaje de Ónega tuvo lugar durante el cierre de 'Y ahora, Sonsoles', mientras ocurría en la cadena rival el emotivo final del 'Sálvame': "Hoy hay un telón que se baja para siempre. Compañeros, buena mar. Adiós". Un bonito gesto que fue correspondido unas horas más tarde por Patiño, durante el 'Deluxe' de esa misma noche, aprovechando el polígrafo de su compañera Pilar Vidal.
Sonsoles Ónega en 'Y ahora, Sonsoles' mientras se despide de 'Sálvame'
Tras preguntarle a la colaboradora si había sido más feliz en 'Sálvame' o en 'Viva la vida', a la gallega se le ocurrió lanzar un mensaje a cámara. "Por cierto, un beso a Emma García, porque no voy a olvidar a las presentadoras que se han despedido de nosotros. Y las que no, ¡lo tengo muy en cuenta!", dijo Patiño, agradeciendo a la presentadora de 'Fiesta' por hacer mención del final de 'Sálvame' en su programa. Asimismo, la gallega añadió unos segundos después "un beso a Sonsoles", incluyendo así a Ónega en la lista de compañeras a las que les está agradecida.
Lo más leído
¿Quién no se ha despedido de 'Sálvame'?
Durante las palabras de agradecimiento de María Patiño a Ónega y a Emma García, se escuchó a Víctor Sandoval fuera de cámara agradecer a Joaquín Prat, el cual también compartió un mensaje en directo por el final de 'Sálvame'. "Un beso a todos nuestros compañeros de un programa que ha marcado un antes y un después en la historia de la televisión", dedicó el presentador durante el cierra del 'El programa de Ana Rosa'. La que ha decidido no pronunciarse es la misma Ana Rosa Quintana, que parece ser una de esas presentadoras a las que Patiño promete no olvidad, a pesar de que su nuevo programa 'TardeAR' pasará a ocupar en unos meses el hueco de 'Sálvame'.