VUELVE EL DÚO

María Patiño presenta 'Sálvame naranja' los viernes junto a Terelu Campos

Nuria Marín era la encargada de sustituir a Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame limón'.

Mediaset

Por Fernando S. Palenzuela El 1 de Abril 2022 | 18:26

Los cambios producidos en 'Sálvame' habían supuesto un auténtico terremoto tanto a nivel de dirección como de conducción del programa. Jorge Javier Vázquez y Adela González sustituían a María Patiño y Terelu Campos al frente del recuperado 'Sálvame limón', pero la cuestión llegaba en quién sería el sustituto del catalán, pues los viernes no trabaja debido a que presenta 'Viernes deluxe'.

María Patiño y Terelu Campos, presentadoras de 'Sálvame naranja'

A las 16h, 'Sálvame limón' arrancaba con Nuria Marín en lugar de Vázquez y su presencia como presentadora se alargaba hasta pasadas las 17h30. En ese momento, Terelu Campos llegaba a plató para ocupar su esperado hueco de conductora del programa, tal y como se esperaba, pero no lo hacía sola. María Patiño entraba a su lado, de modo que la dirección del formato de La Fábrica de la Tele situaba a la pareja de presentadoras del extinto 'Sálvame Lemon Tea' como las maestras de ceremonias del 'Naranja' en la tarde de los viernes.

Sonando de fondo "No tengas miedo", de Marta Riesco, Campos y Patiño entraban en plató. "Tenéis que tener miedo porque aquí estamos la Terelu y la Patiño", amenazaba en tono de broma la gallega. Las presentadoras del 'Limón' comentaban que se las veía "multiperfil" al entrar bailando, a lo que Terelu Campos respondía: "Si hablamos de usurpar, dejemos las cosas". Tras este zasca amistoso, daban paso a un vídeo y, tras él, aparecían ya en el set principal junto al resto de colaboradores.

¿Y qué ocurre con Nuria Marín?

En un primer momento, se podía pensar que Nuria Marín iba a acompañar a Terelu Campos como presentadora o, incluso, que finalmente 'Sálvame' había reculado y decidía no poner a la hija de María Teresa Campos al frente. 'Sálvame naranja' ya había comenzado y todavía no había cambios en plató. Sin embargo, se producía este relevo a eso de las 17h45. Marín dejaba su labor de presentadora para pasar a sentarse entre los colaboradores.