'El desafío' lideraba el prime time del 26 de marzo de 2022 con un 15,6% de audiencia con la tercera gala. Mientras tanto, María Pombo y Raquel Sánchez Silva se enfrentaron en los "rodillos infernales" y se ganaron los halagos del jurado. Las concursantes debían andar sobre un rodillo, situado sobre una estructura de 15 metros de largo suspendida en altura, sin perder el equilibrio.
Raquel Sánchez Silva, Jesulín de Ubrique y María Pombo, en 'El desafío'
Hasta el momento, Raquel Sánchez Silva era la gran rival a batir de la edición. Aunque Pombo consiguió cumplir el difícil reto en 26 segundos, la presentadora consiguió hacerlo en 2 menos, algo que parecía casi imposible. Tras el duelo y la valoración del jurado, llegó el turno de presentar el desafío de Jesulín de Ubrique.
"¿Pero por qué me toca siempre después de ella? Es que me lo pone muy difícil", decía el torero, refiriéndose a Sánchez Silva. Aunque en tono de humor, la influencer aprovechó para lanzarle un dardo de órdago: "Oye, que también te ha tocado después de mí, eh", replicaba. El público y el equipo vitoreaba el zasca de la concursante, cuando Roberto Leal añadía: "¡Esa es la María que yo quería ver!".
Lo más leído
La "Misión Imposible" de Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique debía enfrentarse a un reto musical en la tercera gala del formato de 7 y Acción. El torero debía reproducir la banda sonora de "Misión Imposible", tocando varios instrumentos como el vibráfono, la melódica, el xilófono o la flauta de pan. El presentador le terminó pidiendo que hiciera un "bis" a capella, sin el acompañamiento del coro.