María Teresa Campos ha abierto las puertas de su nueva casa a Kiko Hernández para realizar una entrevista sobre su vida profesional y personal. Una charla donde han repasado asuntos de la comunicadora que la audiencia no conocía y donde, además, han zanjado algunos temas.
María Teresa Campos
La presentadora ha desvelado numerosas intimidades durante esta charla para Diez Minutos. "Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir. ¡Me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones", contó. Como no podía ser de otra manera, el colaborador de 'Sálvame' le ha preguntado sobre su amistad con Rocío Carrasco.
Ambos personajes televisivos tenían muy buena conexión. De hecho, la periodista ha recordado que: "Antes los fines de semana estaban en casa". Sin embargo, ha confirmado en qué punto se encuentran: "Estamos menos unidas". A pesar de que su relación se haya enfriado con el paso del tiempo, ha asegurado que "la quiere muchísimo".
Lo más leído
El secreto más sorprendente de María Teresa Campos
A pesar de mostrarse sincera ante cualquier pregunta del periodista, Campos ha advertido que: "Hay una parte de mi vida, que no es la de Madrid, de la que nunca voy a hablar por mis hijas". Sin embargo, ha hecho público un secreto que ocultó cuando trabajaba en la radio: "Me fumé un porro on Sabina cuando le entrevisté".