Programa relacionado
María Teresa Campos, en imágenes 41 fotos
'Sálvame' homenajeó a María Teresa Campos y su trayectoria por su 80º cumpleaños y la presentadora no dudó en agradecérselo a sus compañeros. El director del programa informó a Jorge Javier Vázquez de que Campos quería entrar en directo: "Muchas gracias a todos por las cosas que me habéis dicho y quería agradecerlo, sencillamente. Es un día de muchas emociones y me reconforta mucho escuchar esto de vosotros, los compañeros, tú, Jorge querido y todos los demás... gracias a todos", explicó la presentadora, a la que se le podía notar la emoción en la voz.

Vázquez no dudó en preguntarle cuál sería el mejor regalo de cumpleaños que podría recibir, a lo que Campos no se cortó a la hora de responder: quedarse en Mediaset. "No sé si decirlo, pero bueno, lo diré. Un buen regalo para mí sería no irme de mi casa, y mi casa es Mediaset (...). Soy muy consciente de que el día que no pueda rendir o hacer bien mi trabajo, la primera que se iría sería yo. Pero no quiero irme de mi casa", concluyó la presentadora.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Campos ha asegurado que había vivido un día muy emocionante, que había pasado al lado de su familia. "Ya se han ido, hemos hecho una comida familiar en mi casa... Ahora me acaban de decir lo vuestro y como vosotros para mí sois algo diferente, porque sois compañeros de mucho tiempo y me emociono mucho, pero es que hoy tengo el día que me puedo echar a llorar... pero de alegría", explicó Campos, muy emocionada.
El reconocimiento a una carrera
Los colaboradores de 'Sálvame' y su presentador no dudaron en comentar la importancia que había tenido María Teresa Campos en la cadena y cómo había influido en el mundo de la comunicación. "Campos ha sido currante, currante y currante. Ha echado horas a esta profesión", aseguró Jorge Javier Vázquez. Sus compañeros le dieron la razón y definieron a la presentadora como "innovadora".