Con la llegada de las vacaciones, muchos programas de televisión deben cubrir los puestos que se quedan desocupados durante ese periodo de tiempo y parece ser que María Teresa Campos quiere sentarse en la silla habitual de su hija, Terelu Campos, en 'Viva la vida'. La colaboradora del programa de Telecinco confesaba en una videollamada que su madre no tendría ningún problema en ser su sustituta.
María Teresa Campos
"La Campos me ha dicho: 'Tú vas a estar en Málaga en agosto…' Y me dice: 'Si quieres yo puedo sustituirte en 'Viva la vida''. Como ella va a estar en Madrid, dice que puede ocupar mi asiento", explicaba bromeando Terelu Campos, en respuesta a la pregunta de Emma García sobre quién le gustaría que ocupase su lugar mientras ella descansa y recarga las pilas en Málaga.
"Me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte", contestaba Emma García, entre las risas del resto de colaboradores que estaban en el plató, quienes no parecían tener problema en que la veterana presentadora de televisión volviese al formato de Mediaset en calidad de sustituta de su propia hija. Por su parte, Terelu Campos señalaba que estaba de acuerdo con la opinión de la dirección.
Lo más leído
Sus apariciones televisivas
A pesar de que María Teresa Campos tiene muchas ganas de volver a pisar un plató de televisión, lo cierto es que en una de sus últimas intervenciones televisivas la presentadora despertó la preocupación de los telespectadores con respecto a su estado de salud. Fue su visita a 'El hormiguero' cuando la audiencia expresaba en redes sociales que la periodista parecía no encontrarse en plena forma para seguir trabajando.