Programa relacionado
María Teresa Campos no se encuentra en su mejor momento tras el machaque mediático que está sufriendo por parte de los colaboradores y presentadores de Telecinco por la controvertida entrevista que hizo con Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'. La presentadora no actuó de forma adecuada, hizo un amago de abandono y generó numerosos comentarios negativos por su actitud durante las dos horas que duró su conversación con el conductor del programa.
María Teresa campos reaparece tras su entrevista de 'Sábado deluxe'
Tras ver las imágenes, Carlota Corredera cree que está "supercabreada". Sin embargo, Kiko Matamoros discrepa con la presentadora: "Hablé con ella el viernes a la hora de comer. La noté disgustada, pero cabreada, enfurecida, para nada", afirmaba el tertuliano. Aunque la relación entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez esté totalmente rota, Corredera aún tiene esperanzas en una posible reconciliación y cree que ambos acabarán arreglando sus diferencias y acercando posturas: "Creo que Jorge necesita tiempo, está muy dolido". Por si fuera poco, ha desvelado que ella también sufrió los "excesos" de la mayor de la matriarca de las Campos en el pasado: "Yo los excesos con ella los voy a dejar donde quedaron, pero Teresa, en mi caso, siempre que ha sido consciente de que me podía haber dañado o dicho algo inapropiado, siempre a su manera lo ha arreglado. Ojalá lo arregle también con Jorge", concluye la presentadora.
El audio de María Teresa Campos negociando la entrevista
La periodista se negó a hablar de ciertos temas durante la entrevista y, desde un principio, amenazó con abandonar el programa si se continuaba por ese camino. Por ese motivo, el espacio quiso demostrar públicamente que la comunicadora sabía a lo que iba. El 10 de octubre emitió una grabación donde María Teresa Campos habló con el redactor de 'Sábado deluxe'. La invitada dio "indicaciones" sobre cómo quería empezar la entrevista e incluso avisó de que haría alguna "broma" para calentar a Jorge Javier Vázquez. Por lo tanto, Telecinco asegura que "en el audio, María Teresa se ofrece a contestar a cualquier pregunta, cosa que luego negó".