No es buen momento para María Teresa Campos. La reconocida periodista no vive su mejor etapa profesional y es que lleva ya varios meses sin contar con formato propio en Mediaset España, grupo en el que trabaja. Tras el final de '¡Qué tiempo tan feliz!' la hemos podido ver en 'GH Revolution: El debate', 'Sálvame' y protagonizando el reality show 'Las Campos' junto a su hija pero hasta ahora no ha conseguido su tan ansiado nuevo programa. A la espera de encontrar su formato ideal, la malagueña no dudó meses atrás en convertirse en empresaria al lanzar su propia línea de zapatos, el problema es que este negocio no ha funcionado lo bien que debiera.
María Teresa Campos
Dicho medio apunta que una de las opciones planteadas es poner a la venta los zapatos en comercios menores, alejándose por tanto de los grandes almacenes en los que se vendían hasta ahora. Pero no sería la única posibilidad planteada y es que María Teresa Campos también habría pensado en subastarlos. Esta opción es muy posible teniendo en cuenta que la subasta de objetos de su casa realizada en los últimos días ha resultado ser todo un éxito. La periodista se traslada de hogar y ante la diferencia de espacio ha optado por vender algunos de los objetos que formaban parte de su actual casa y que no cabrán en la nueva. Aunque no ha podido venderlo todo, el balance es altamente positivo, un hecho que ha provocado que sí se plantee subastar sus zapatos para poder obtener rentabilidad de los mismos.
¿Renovada en Mediaset España?
El contrato de larga duración de María Teresa Campos en Mediaset España termina este mes de marzo. ¿Será renovada por el grupo de comunicación? Está claro que todas las opciones son posibles, pero parece que es una situación que sin duda preocupa a la periodista ya que a día de hoy está contratada por la cadena pero no tiene ningún proyecto que liderar. ¿Sería posible que fuese renovada aunque no tenga un proyecto confirmado? No lo sabemos, lo que sí apunta El Español es que la presentadora "está desesperada por más que intenta mostrar seguridad".