GANADORA

'Tu cara me suena 7': María Villalón gana la Gala 5 con su imitación de Antonio Molina

La concursante ha conseguido el primer pleno de 12 del jurado y el público de esta edición.

Por Redacción El 27 de Octubre 2018 | 01:47

Llega la quinta gala de 'Tu cara me suena' llegó con mucha actuaciones estelares y algunas muy divertidas. El concurso amenizó la noche del viernes con lo que Manel Fuentes confirmó como el programa con el mayor número de cambios de género de esta edición. La ganadora ha sido María Villalón, caracterizada como Antonio Molina, y además consiguió un pleno de 12, tanto del jurado como del público.

María Villalón imita a Antonio Molina en 'Tu cara me suena'

Muy cerca han estado también Soraya con el "Malamente" de Rosalía y Mimi imitando a Jennifer Lopez y su "Anillo", pero finalmente les arrebataron el título de ganadoras de la noche. Otros no han tenido tanto éxito en esta quinta gala, como Brays Efe, que tenía un gran reto con Rita Ora y ha terminado con muchos cuatros. Anabel Alonso ha mejorado un poco esta semana imitando a Rocío Jurado con la canción de "Ese hombre", un tema con el que Santiago Segura se ha prestado a ser el objeto de sus insultos.

Carlos Baute se ha puesto en la piel de Nat King Cole y ha tenido que cantar "Cachito", una canción en español con acento americano. Sus movimientos tranquilos y su voz le han dejado en un buen puesto. Por su parte, Jordi Coll ha cantado "Hung Up" de Madonna, imitando su estilo de baile "vogue" y su actitud de reina del pop. Desgraciadamente, la voz se le ha quedado un poco atrás.

José Corbacho y Manu Sanchez también han quedado en puestos bajos en la gala 5. Corbacho tenía el reto de cantar la canción de Tequila "Rock and Roll en la plaza del pueblo" y, aunque se lo ha pasado muy bien, no ha triunfado con el jurado. Manu Sanchez tenía un tema legendario, el "U Can't Touch This" de MC Hammer, pero este requería bailar y cantar mucho tiempo durante gran parte de la actuación, lo que le ha supuesto un reto demasiado grande.

Pleno total

Siempre hay un concursante en todas las galas que destaca por encima de los demás, pero, en esta quinta gala, el éxito de María ha sido rotundo. Aunque cuando le tocó Antonio Molina se puso algo nerviosa, ha demostrado que ni las largas notas, ni el reto de la respiración la pueden parar. No solo ha conseguido los cuatro 12 del jurado, si no que además se ha llevado el 12 del público, convirtiéndose en la primera concursante en tener un pleno total en esta edición. El resto de concursantes se han alegrado por ella inmediatamente, algo que ha comentado Ángel Llacer, era un placer ver.