Programa relacionado
Los concursantes de 'MasterChef Celebrity' leales al concurso no dejan de pronunciarse contra Patricia Conde. Estos posicionamientos se suceden después de que la actriz atacara duramente al talent show por presuntamente sabotear a sus concursantes, sometiéndoles a juegos psicológicos para desestabilizarlos. Más gravemente todavía, señaló que dos de sus compañeros habían consumido drogas durante todo el programa.
María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos y prima del rey Felipe, se ha pronunciado en unas declaraciones concedidas a Chance, en las que ha hecho balance del año. Considera que su 2022 ha sido "muy positivo" y que está "muy contenta". Aunque inicialmente no quería dar su opinión sobre la polémica, comenzando con un simple "yo apoyo a la productora", acabó diciendo más al respecto.Patricia Conde
"Yo no he visto nada de lo que ha dicho y no estoy de acuerdo con cómo ha hecho las cosas", criticó la concursante, añadiendo después que "allá cada uno con su vida". Para ella, Conde "habla de cosas que no son ciertas", pero "cada uno es dueño de sus palabras y de lo que escribe", ha señalado.
Todos contra una
La crítica de María Zurita se suma a la de exaspirantes como María Escoté, Boris Izaguirre, Eduardo Navarrete o Anabel Alonso, entre otros. Por otro lado, Shine Iberia, productora del programa, mandó un burofax a Patricia Conde amenazando con emprender acciones legales si no se retractaba de lo escrito en sus redes sociales. Esto, al menos por el momento, no ha sucedido.