Terelu Campos, en imágenes 24 fotos
Días después de la operación, que se llevó a cabo el pasado sábado 6 de octubre, Terelu Campos evoluciona favorablemente de una doble mastectomía, según la gente más cercana a su entorno. Una compleja intervención que duró más de 10 horas. Terelu Campos lleva años luchando contra el cáncer y ahora está pasando por un mal momento tratando de ganar esta batalla. Una situación que se hace más llevadera con el apoyo de sus amigos y familiares.
Informe de la Fundación Jiménez Díaz sobre el estado de salud de Terelu Campos
Por su parte, María Teresa Campos, es la que más está sufriendo por el estado de salud de su hija. "Tampoco es fácil para una madre ver sufriendo a su hija. Estamos muy contentos porque se lo han hecho fenomenal y serán unos días malos que se acabarán pronto", comenta María Teresa. Lo que más preocupaba a la familia Campos es saber que María Teresa afrontaba bien esta situación. "Mi madre la pobre lo ha pasado muy mal pero se ha portado fenomenal, o sea no ha habido ningún momento que se haya descontrolado. Ha estado muy tranquila, hemos estado cuidándola mucho, intentando distraerla", comenta Carmen Borrego sobre su madre.
Informa Fundación Jiménez Díaz
Además, la Fundación Jiménez Díaz envió a la prensa un informe sobre el estado de salud de Terelu el mismo día de la intervención. "Evoluciona satisfactoriamente de la intervención realizada el 6 de octubre", se lee en el informe, donde también aseguran que continuará hospitalizada unos días. Por ahora se desconoce el tiempo que permanecerá ingresada la presentadora.