Belén Esteban sigue en el hospital ingresada después de su operación de tibia y peroné. Una caída de lo más tonta ha provocado en la de 'Sálvame' un imprevisto doloroso, del que está recuperándose. La colaboradora apenas da detalle de cómo se encuentra, pero su fuente más cercana ha informado sobre su estado de salud.
Belén Esteban en 'Sálvame'
El equipo de 'Ya es mediodía' ha hablado con su marido, Miguel Marcos, quien ha actualizado el parte médico: "Va poco a poco. Está un poquito animada, pero le queda por delante una larga temporada hasta que se recupere completamente". Hay que destacar que el proceso de recuperación es complicado, ya que la colaboradora es diabética y esto requiere un trato más especial.
La de Paracuellos no ha tenido mucho contacto con nadie durante este bache que está atravesando. Sin embargo, algunos compañeros que han ido a visitarla aseguran que está muy desanimada. La realidad es que la operación fue complicada, pero lo peor es la larga recuperación que eso conlleva. Esta situación se desencadenó de la manera más surrealista, ya que fue una caída mientras estaba realizando una prueba en 'Sálvame'.
Lo más leído
El mayor apoyo para Belén Esteban
A pesar de que sigue en el hospital, su marido ha dejado claro que está en buenas manos: "Poco a poco se va a ir recuperando y entre todos la vamos a ayudar". Lo más importante es que la del programa de La Fábrica de la Tele tiene apoyo de sus seres queridos para cualquier cosa que necesite. Aunque va a estar una temporada alejada de los medios de comunicación y el trabajo, lo primero es que consiga recuperarse completamente de la operación.