Programa relacionado

La pareja de concursantes se enfrentó a la Tribuna de Poseidón, un lugar donde debían responder a todas las preguntas que Sandra Barneda iba a formular. Aunque el primero en pisarla fue Gorka, que negó los hechos y juró no haber traspasado ninguna barrera, pronto llegó el turno de Marieta. "Para mí eres sagrada, Sandra. El otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso. Es verdad que ha habido besos en la comisura", comenzaba admitiendo la superviviente. Esto, según la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' sucedió mientras eran compañeros en Playa Condena y fue entonces cuando Barneda preguntaba si el vasco le ha dicho que le gusta. "No le ha hecho falta", respondía Marieta.

Gorka Ibarguren en 'Supervivientes'
"¿Besos de cariño o besos de deseo?", intentaba aclarar la presentadora, a lo que la concursante respondía directamente: "Para mí, son besos de deseo". "Ya lo han visto varios compañeros, entonces tengo que ser justa y decirlo, porque si no, me callo y sigo", añadía durante su intervención, donde explicaba que "él es muy cariñoso y por la mañana nos levantábamos, dormíamos al lado... El otro día también me dijo que quería dormir conmigo (...) Yo, sinceramente, creo que si él no tuviese pareja, él hubiera tirado para adelante en público".
Ha traspasado límites
Sandra Barneda también quiso preguntar a Marieta si el vasco le había hablado alguna vez de su pareja, a lo que esta dijo que sí. "Cuando entró, dijo 'a ver si hago alguna trama con una chica, a ver si hay alguna chica que me interese...'. Eso lo dijo. Luego, de repente, dijo que se quería casar con ella", revelaba sobre las palabras de Gorka. "Primero empezó la carpeta con Miri. Aquí se dio cuenta de que a lo mejor interesaba más su relación de fuera, pero vio que yo le hacía gracia. Pero yo paso. Entre Gorka y yo ha habido tonteo", añadía la concursante, que opinaba que su compañero habría traspasado unos límites que podrían molestar a su novia.