Y LO QUE LE QUEDA

Marieta, desquiciada con un beso entre Álex y Gabriela en 'La isla de las tentaciones 7'

La valenciana perdió los papeles al ver en las imágenes de su compañera María que su novio se besaba con Gabriela, cuando aún le quedaba por descubrir que habían llegado mucho más lejos.

Mediaset España

Por Beatriz Prieto El 8 de Febrero 2024 | 03:38

La sexta entrega de 'La isla de las tentaciones 7' no solo mostró el cabreo de Álex Girona al descubrir que su novia Marieta Díaz se había acostado con Sergio, después de que él hiciera lo mismo, sino que también evidenció la misma hipocresía en la valenciana. Y es que, aunque no era su turno, la novia de Álex descubría en las imágenes de María Aguilar un beso entre el valenciano y Gabriela, lo que provocó que Marieta pusiera el grito en el cielo.

"Sinceramente, mi cabeza es una montaña rusa. Hay veces que estoy muy veces y otras que me rayo. Me acuerdo muchas veces de Álex, no me lo quito de la cabeza. Quiero ver si realmente es una conexión o es algo sexual. Necesito ver cómo avanza con ella", declaró Marieta, al comienzo de la hoguera. La valenciana ya había evidenciado su carácter en un arrebato anterior, ante la simple posibilidad de que su novio le fuera desleal, algo que aún no había tenido ocasión de ver de forma evidente.

Marieta estalla en plena hoguera en 'La isla de las tentaciones 7'

De hecho, el estallido de Marieta se produjo en medio de la indignación y el asco de María Aguilar ante los flirteos, juegos y demás de su novio, David Vaquero, puesto que era el turno de la andaluza. Era entonces cuando, en plena fiesta hawaiana de los chicos con las solteras, los ojos de Marieta descubrían a su novio besándose con Gabriela, sin ningún pudor, lo que dejaba a la valenciana, al igual que a Ruth González, totalmente boquiabiertas: "¡Me cago en mi raza! ¡Qué era mi novio! ¿Lo habéis visto?".

Aún le quedaba lo peor

En medio de la verborrea de María contra el comportamiento de su novio, Marieta se quedó cabizbaja, respirando cada vez de forma más acelerada, hasta que Sandra Barneda centró en ella toda la atención. "¡Qué va tío! ¡Qué rabia! ¡Qué guarrerío, tío!", estallaba la valenciana finalmente, revolviéndose antes de ponerse en pie, fuera de sí, para alejarse de la hoguera. Un tenso episodio que, sin embargo, se daba antes del plato fuerte, puesto que Marieta aún desconocía que Álex se había acostado con Gabriela, incluso varias veces, y que se producía después de que se emitiera el cabreo de su novio al descubrir que ella había hecho lo mismo con Sergio.