Mariló Montero, en imágenes 21 fotos
El jueves 13 de diciembre, Pablo Iglesias compareció en el Senado en una cita en la que también hizo referencia a la conversación de Telegram filtrada en la que había afirmado que "azotaría hasta sangrar" a la presentadora Mariló Montero. Unas palabras a las que ha respondido la aludida durante una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero, donde se ha mostrado muy crítica.
Mariló Montero
A pesar de las supuestas disculpas de Iglesias, la presentadora se ha mostrado muy crítica con el político, cuya comparecencia calificó de "comedia". "Terminaron todos riendo. No me pareció serio", señaló Montero. "Una disculpa no significa perdón. Con una disculpa no te arrepientes de lo que has hecho", declaró la presentadora, que resaltó que Iglesias había elegido "pedir disculpas y no el perdón" y que "no le apetecía continuar" con el tema "mucho tiempo".
"Me ofende el silencio que hubo"
"Esto se produce en julio de 2016 y nadie salió en mi defensa en el momento en el que Me Too estaba en efervescencia", recordó Montero, que destacó que se había producido cuando era subdirectora de 'La mañana de La 1'. "Eso me ofende, el silencio que hubo", recalcó la presentadora. La navarra reconoció que sus "conversaciones con Monedero" nunca habían derivado en Iglesias ni había dado pie para generar palabras como las que él le había dedicado. "No me he metido políticamente con nadie en el programa porque tiendo a mantener mi ideología política en privado, nunca la he expuesto", concluyó la presentadora.