Programa relacionado
Popularidad: #12 de 1.854
- 2
- 1
Mariló Montero, en imágenes 21 fotos
Mariló Montero ha vivido un tensísimo encuentro este viernes 25 de noviembre con Ana Pontón, portavoz del Bloque Nacionalista Galego (BNG). La política conectaba en directo con 'Todo es mentira' para denunciar la campaña de la Xunta de Galicia contra la violencia machista, la cual era definida por Pontón como "machismo institucional".
El cartel publicitario recogía el siguiente texto: "Se viste con mallas de deporte. Va a correr por la noche. ¿Qué sucede ahora? No debería pasar, pero pasa". Unas palabras que la invitada califica de "intolerables". Además, exige a la Xunta que lo retire inmediatamente: "No lo podemos permitir, me parece grave que el Gobierno no detectara el machismo de esta campaña",Mariló Montero y Ana Pontón en 'Todo es mentira'
La tensión en la entrevista ha terminado explotando cuando la política ha sacado a relucir el delicado tema de la ley "solo sí es sí", momento en el que la presentadora del formato de La Fábrica de la Tele ha estallado. "Ya me cabreo, coño, cojones. Ana, de verdad, es que estamos mezclando un poco todas las cosas y lo que enfada muchísimo es las mezclas que hacéis y la politización. Que el día de la violencia contra la mujer estéis hablando de la pelea de los partidos políticos, de que uno es más feminista que el otro... No creo yo que estén deseando que las mujeres sean violadas, hija mía, es que dejad de mezclar las cosas", manifestaba visiblemente enfadada.
El discurso de Montero continúa
La navarra ha continuado con su mensaje reivindicativo y ha reprochado a la política que lo importante es que se hagan "discursos eficaces" para que los asesinos dejen de matar y pegar a las mujeres. Tras estas palabras ha querido cortar el debate sin turno de réplica para Ana Pontón: "No permito ya nada más". Sin embargo, la entrevistada también ha querido manifestar su punto de vista y dejar claro que absolutamente todas están "en contra de la violencia machista" y que no es eso lo que ella estaba intentando decir. Asimismo, ha aprovechado su última intervención para pedirle a la conductora del formato de Cuatro que dejara de manipular sus palabras y poner en su boca cosas que ella no había dicho.