Programa relacionado

Tal y como informa El Confidencial Digital, sus nombres forman parte como acusación por "revelación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid". Cabe destacar que se tomó la decisión de prorrogar la investigación seis meses más de lo que estaba previsto en un principio.

Julián Muñoz
A fecha de publicación de esta noticia, ya son treinta y cinco las personas que figuran como acusación particular. Entre ellos, se encuentran personalidades que formaron parte del Universo Mediaset como Coto Matamoros, Isabel Pantoja o Aída Nízar. Todos ellos se habrían personado por esa supuesta trama impulsada por la productora del programa para conseguir información privada de algunos famosos.
¿Qué ocurrirá con Mariló Montero?
Que Mariló Montero figure entre las acusaciones particulares resulta de lo más curioso si tenemos en cuenta su vínculo con La Fábrica de la Tele. La periodista tomó asiento en 'Todo es mentira' para convertirse en copresentadora durante la baja de Marta Flich; pero también llegó a pasarse por el plató del 'Deluxe' para conceder una entrevista. Tal parecía ser la buena relación de la comunicadora con el grupo audiovisual que aceptó el reto de conducir las Campanadas de Fin de Año junto a Risto Mejide.