Mariló Montero, en imágenes 21 fotos
Mariló Montero es uno de los rostros más populares de la televisión. No obstante, llevaba tres años bastante alejada de los focos; situación que parece que va a cambiar con el anuncio de su incorporación a Canal Sur. Por eso, para ir calentando motores, la periodista ha visitado el programa de Toñi Moreno 'Un año de tu vida', en el que ha compartido testimonios de todo tipo, desde su complicada salida de TVE hasta sus duras vivencias personales, algo de lo que no suele hablar con asiduidad.
Mariló Montero, en 'Un año de tu vida'
Afortunadamente, lo de su marido por aquel entonces, Carlos Herrera, quedó en un susto, ya que la bomba que ETA había escondido en una falsa caja de puros nunca llegó a cumplir su finalidad. Pero las desgracias se le fueron acumulando poco a poco, y, aún así, como recalcó Toñi Moreno, Mariló nunca ha dejado de pensar en positivo: "La vida es como es. Vinimos para estar un momento y marcharnos, así que yo prefiero ser feliz", sentenciaba.
Su salida de TVE
Toñi Moreno tampoco perdió la oportunidad para recriminar al público el trato que se le dio a la periodista cuando salió de TVE. "Sufriste acoso y derribo", apuntaba Toñi. "Era Trending Topic todas las semanas, nacían los haters... Todo era una novedad. También estaban llegando los digitales, que en ese momento tenían que sacar información a saco paco...", indicaba Montero para señalar los motivos de esa mala fama que fraguó a causa de titulares polémicos, como ese famoso que rezaba que el limón curaba el cáncer. "Insultarme a mí, era insultar a todo el equipo de 'Saber vivir'. Cuando lo del limón, me dio apuro por todo el equipo, porque en cierta manera se estaban metiendo con todo el equipo", explica. Y es que, si hay algo que no perdona es que ella nunca le habría hecho eso a un compañero. "No haría sangre. Entre compañeros, eso no se hace".