El pasado 17 de octubre, Mariló Montero fichaba como presentadora de 'Todo es mentira' en sustitución a Marta Flich y la de Navarra ya se siente como pez en el agua. Tanto es así que ha aprovechado la intervención de Antonio Azzato, artista plástico argentino, para intentar ligar con él.
Azzato entraba en el programa para explicarle a Risto Mejide qué pasos tenía que seguir para diseñar su propia menina y que esta fuera expuesta en las calles de Madrid. El próximo 1 de noviembre comienza la quinta edición de la exposición urbana en la que se exhibirán las obras por la capital.
Mariló Montero en 'Todo es menitra'
La compañera de Risto Mejide ha querido intervenir antes de cortar la conexión con el invitado para preguntarle por su estado civil: "¿Estás casado?". A esto, el artista contestaba ruborizado que sí lo estaba y que además tenía dos hijos. Montero no se lo ha pensado dos veces y ha invitado al realizador, entre risas, a finalizar la llamada: "Ya puedes cortar".
Risas en plató
Sus compañeros se han quedado anonadados con las intenciones de la periodista y se ha iniciado un pequeño debate en la mesa: "¡Mariló utilizando el programa a modo Tinder!", ha comenzado diciendo Virginia Riezu, a lo que esta le respondía: "Es que estoy todo el día trabajando, tengo que aprovechar".
Lo más leído
Risto Mejide también ha querido intervenir para exponer su estupor: "Es la primera vez que alguien de este programa busca pareja aquí". Montero, por su parte, se excusaba manifestando lo atractivo y simpático que le había parecido el invitado: "Es guapísimo, tío... Y argentino, coño. ¡Qué más quieres!".