Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.067
- 66
- 2
La noche del miércoles 17 de marzo, 'La isla de las tentaciones' encaraba su recta final en Telecinco, con una emisión en la que los participantes se encontraron cara a cara con los solteros predilectos de su pareja. En el caso de Marina García, la sevillana protagonizó un encontronazo con Stefany Martínez, con quien Jesús Sánchez había mantenido una relación más estrecha que ella no había parado de poner en duda.
Marina y Stefany, durante su disputa en 'La isla de las tentaciones'
"Y mucho menos sería tan cobarde para venir a este programa a hacer lo que ya querías hacer fuera", añadió la soltera, alterando a Marina, quien no dudó en señalar que "eso es mentira", con dureza. "En un día o dos, no haces lo que tú has hecho si estabas enamorada, porque no te nace", lanzó Stefany, ante lo que García recordó que "yo nunca he dicho que esté enamorada, ¿vale?". "Sabía que en mi relación había problemas. Aquí me estoy liberando y me estoy dando cuenta de lo que realmente siento y estoy siendo de verdad. Cosa que tú y el otro no estáis siendo y me estáis tomando el pelo, porque a ti no te gusta mi novio", aseguró la sevillana. "¿Has tenido algún acto sexual con él?", planteó Marina, a lo que Stefany contestó que "no, porque los dos nos respetamos mutuamente y tenemos unos valores de los que tú careces".
"Jesús si está enamorado de mí"
"No has pensado en nadie más que en tu culo. Cuando quieras a alguien, aunque no estés enamorada, hay ciertas cosas que no se las haces tragar", replicó Stefany, a quien García recordó que Jesús "te ha dado un beso también. Eso tampoco es plato de buen gusto para mí". "Le has pedido una cita a Hugo, después te has liado con Manuel y has acabado con mi novio porque es el único que te ha quedado. Si no te metes en la cama con él, es porque no quiere y no se atreve", criticó Marina, quien apostó sobre la soltera que "no vas a tener nada" con Jesús, a pesar de que ella le respondió que sí a esa cuestión. "A esta persona no le gusta mi pareja. Ella va picando de flor en flor y se ha quedado con él porque es lo que le quedaba", recalcó la sevillana, tras lo cual preguntó que "¿crees que si yo no hubiera caído en la tentación, habría tenido algo contigo?", a lo que Stefany respondió con un "no". "Bien, sinceridad, me gusta. Porque siente por mí. Y eso no se olvida en dos días. Él sí está enamorado de mí y ese es el coraje que me da: que no lo muestre", confesó Marina, antes de dar por concluido el encuentro.